domingo, 20 de octubre de 2013

Bienvenidos!!!!

Bienvenidos!
Ya sé que estaréis pensando “otro/a pesado/a que hace un blog porque se va a vivir a Japón”… tenéis razón. Cuando me enteré de que me iba a vivir a Japón pensé voy a hacer un blog y me puse a cotillear que blogs había. Casi todos cuentan lo mismo, es decir de viajes y curiosidades del mundo nipón (que sinceramente, da para muchas curiosidades). Lo que no encontré en ningún lado es sobre lo que es llevarse un bichejo a este país y todo lo que eso conlleva. Así que, ahí estaba yo un día pensando si hacer o no hacer un blog (me faltaba la calavera tipo Shakespeare) y se me ocurrió hacer un blog sobre mi gran cambio de vida y el de mi mascota.
Y como resultado surgió…. (redoble de tambores)… NUI EN JAPÓN.
En este blog os contaré un poco todo lo que es traerse aquí a vuestra mascota (papeleos, viaje…) y muchas curiosidades relacionadas con los animales. Para no perder la costumbre de otros blogs también habrá fotillos de sitios de Japón (principalmente de Tokyo que es donde vamos a vivir). También me podréis escribir emails para solucionaros cualquier duda que tengáis sobre Japón o cosas que escribo en el blog.
¡Así que allá vamos!
Muchas gracias por empezar esta nueva aventura con nosotras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario